Hola de nuevo! Hoy os traigo una cajita que hice hace algún tiempo, con forma de cámara de fotos, para guardar las fotos sueltas que no sa...

Una cajita cámara

11:11 Ruth 0 Comments

Hola de nuevo!

Hoy os traigo una cajita que hice hace algún tiempo, con forma de cámara de fotos, para guardar las fotos sueltas que no sabía donde guardar y me volvían loca.

Buscando inspiración en Pinterest al final me decidí a hacerla. Está hecha con una caja de cereales (lo mío es obsesión por estas cajas, ya os contaré la historia de cómo hice un vestido de Lady Gaga con ellas) y se cierra mediante imán. El objetivo está hecho con un rollo de papel higiénico abierto y el resto lo he ido combinando según encontraba cosas en casa que me parecía que podía quedar bien.

Los colores los elegí basándome en el papel que véis en la tapa, unos básicos de 6x6 (sorry hablo en pulgadas, me apaño mejor que con los centímetros) que guardaba desde que hice mi primera compra de scrap, allá hace unos 6 años, de la casa Around the Block. El resto sobre todo mis socorridos stickers de echo park ;)

Espero que os guste! Nos vemos en la próxima entrada!







0 comentarios:

Un comentario tuyo me alegra el día :)