Es cierto, los fondos geométricos están de moda, y me encantan! Soy absolutamente fan de Paige Evans  y sus LO inspirados en el patchwork, l...

Layout geometría abstracta

22:37 Ruth 0 Comments

Es cierto, los fondos geométricos están de moda, y me encantan! Soy absolutamente fan de Paige Evans y sus LO inspirados en el patchwork, llevan muchísimo trabajo!

Este mes no he tenido tiempo de ponerme creativa, los peques han requerido mis cuidados y para ser sincera me he inspirado en un fondo que he encontrado en google:
He usado papeles de 8x8 de Prima con unos colores muy otoñales, cartulina negra, stickers de Basic Grey y unos pearl swirls de MME, colección Lost and Found. Washi negro de WRMemoryKeepers y unas perlitas negras. El papel de fondo es de Heidi Swapp.

El circulo grande lo he hecho como hace Paige, con tiras finas de papeles todas pegaditas, y menudo trabajo!! Cuánto te admiro amiga! Pero la verdad es que lo he disfrutado mucho! Las vueltas que le he dado al diseño y la cantidad de triangulitos fallidos!

Un día de estos os enseño la leonera que monto cada vez que hago un LO, porque lo que uno ve parece sencillo, pero para llegar a esto han sido necesarias unas horas de "este triángulo no me gusta" otras tantas de "este color no le pega" y algún que otro "me rindo, no lo hago" xD

Total! Que aquí el resultado. A ver si os gusta y me lo decís, que me hace ilu :P

Nos leemos pronto!! Muak!







0 comentarios:

Un comentario tuyo me alegra el día :)