Holaaa!! Aquí la Rootie de nuevo dando la lata. Hoy os presento mi propuesta para el reto de A Tendiña . Me ha encantado este reto, ya qu...

Tarjeta Súper interactiva

13:31 Ruth 4 Comments

Holaaa!!

Aquí la Rootie de nuevo dando la lata. Hoy os presento mi propuesta para el reto de A Tendiña.
Me ha encantado este reto, ya que le he dado mil vueltas a la cabeza para hacer algo original y nunca visto, inspirándome en un libro de mi hijo (gracias Osito Tito!)

Sé que los papeles no son muy actuales, pero me encantan, y quería hacer algo especial con ellos y no encontraba el momento: Botanical Tea de G45, reunía perfectamente los requisitos, topos y rayas :)
He puesto diferentes volúmenes, para dar profundidad y me encanta esta llave de acetato que venía en un kit de Me & my Big Ideas, que parece que hay que usarla para abrir.



La idea es que al abrir la ventanita aparecen nada menos que 3 sorpresas!

Por un lado el pajarito de la izquierda baja y muestra un mensaje sorpresa. Por otro lado aparece otro pajarito que nos dice hello, y por otro lado la carta se abre y muestra el mensaje final. Los he escrito a mano,  porque le da un toque más moderno y personal . Qué os parece?


Los pajaritos interactivos están pegados sobre acetato (sí últimamente lo uso mucho :P) y el mecanismo es relativamente sencillo, aunque me costó bastante llegar al definitivo; ensayo-error que se suele decir.





Para la tarjetita interior he usado el sello de Con Sal y Pimienta y tintas Color Box, los banderines de Heidi Swapp y el pajarillo de una mini colección de Aladine, pintado con tintas Distress


                                     

Espero que os haya gustado!!!!






4 comentarios:

  1. Vaya tarjeta más bonita!! Es super original, con el pajarillo volando y el sobre sorpresa :) Me encanta!! Suerte en el reto. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es muy original, me ha gustado un montón! :)
    Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original y llena de detalles!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Muy original y llena de detalles!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)