Últimamente tengo un poco abandonado el scrap porque estoy metida un poco más en el diseño gracias a May y su blog Creativemindly (que si n...

Libretilla de los fondos

10:16 Ruth 4 Comments

Últimamente tengo un poco abandonado el scrap porque estoy metida un poco más en el diseño gracias a May y su blog Creativemindly (que si no conoces todavía te recomiendo la visites ya!) y de vez en cuando me pongo a crear fondos en Colourlovers (el mejor generador de fondos, que encima engancha). La casualidad que May ha querido renovar su cuaderno de los fondos y he tenido el honor de participar en él, no es genial? 39 afortunados hemos montado este fantástico cuadernillo en el que además May ha dejado el enlace a sus páginas. No te cuesta nada entrar y darle las gracias a cada uno por dedicar su tiempo a crear para tí. Yo ya les he dado un me gusta y las gracias.



Puedes usar los fondos para muchísimas cosas como agendas, láminas, presentaciones, etc. incluso los ha puesto en PDF por si se quieren imprimir. Así que a qué esperars para descargarlo y ponerte a crear? Yo ya lo tengo!



4 comentarios:

Un comentario tuyo me alegra el día :)