Hola! Hoy os enseño un pequeño muy mini que hice hace unos meses para un reto de Kiwiandco, haciendo un miniálbum. Lo que pedían era que fu...

Mini Album Sandía

10:49 Ruth 2 Comments

Hola!
Hoy os enseño un pequeño muy mini que hice hace unos meses para un reto de Kiwiandco, haciendo un miniálbum. Lo que pedían era que fuera original...



Pues me puse manos a la obra y elegí de base un mini álbum con forma de sandía de Maya Road que llevaba 3 años esperando este momento.




Ahora me tocaba elegir los colores, tienen que ser alegres y veraniegos, ya que una sandía es lo que pide.
Así que proveché los papeles que recibí de mi premio del concurso de Fimiki, son de la colección Hello de Heidi Swapp, además añadí algún restito que tenía de Echo Park, colección Everyday Eclectic que combinaba muy bien.





La portada muy simple, para que se viera el estampado de sandía con su mordidita y todo.
Y de título Little Sweet Moments, un mini muy cuqui para mis pequeños momentos dulces, que con los dos peques no tardaré en llenar.





Además encontré una caja de mi antiguo Iphone 
(es lo que tiene padecer Cuasi-SdrDeDiógenes, que todo lo guardo) y el álbum encajaba a la perfección! así que a empapelar un poquito y vòila! No me digas que no es muy cuqui!






Para las páginas no me compliqué mucho, unos stickers de echo park de diferentes colecciones y listo, ya que al ser tan pequeñito, la foto lo va a ocupar todo.





















y esto es todo amigos! Nos leemos pronto!!



2 comentarios:

  1. Muy original y muy veraniego!! Me encanta!! Siempre encuentro inspiración en tu blog,muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)