Hola amigos!!! Aquí estoy para enseñaros el mini tan original que me ha salido para el reto de A tendiña  usando una sola página de 30x30....

Minialbum con encuadernación de bisagra

22:58 Ruth 13 Comments

Hola amigos!!!

Aquí estoy para enseñaros el mini tan original que me ha salido para el reto de A tendiña usando una sola página de 30x30... la verdad es que ha sido un reto bastante complicado, sobre todo a la hora de hacer algo original.. Y después de muchos intentos me he decidido por esta opción, ya que queda bastante vistoso y da mucho margen para colocar adornos gruesos.







He elegido el papel de tarjetas de 4x3 de Heidi Swapp, de la coleccion Hello Today para la base, que he cortado en 6 partes, donde cada una va a ser una página.


Me cogí unos palillos de pinchos y opté por la encuadernación tipo bisagra, que una vez había visto en pinterest y tenia ganas de probar. Cuando ya estaba terminando me di cuenta de que había cortado por donde no era, así que para no tirar el trabajo a la basura lo apañe con la otra hoja de PL de 6x4 de la misma colección y, junto con unas chapitas, stickers y demás he podido salvar el desastre... La verdad que me encanta porque tiene 12 páginas donde pegar fotitos de 2x3, como las de mi Polaroid Zip y queda super completo! Lo que me gusta a mi un mini álbum! Ideal para un regalito de amigo invisible, por ejemplo!
Os dejo foto de todas las páginas:



















Qué os parece? conocíais este tipo de encuadernación? Gracias por visitarme!!

13 comentarios:

  1. Muy original el acabado con los palitos, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por tu comentario, será genial ver tu versión :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta encuadernación! Tiene pinta de que caben muchos adornos tipo maderitas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas posibilidades! maderitas, bolsillos, desplegables.. pero al tener que ceñirme a la hoja de 30x30 para el reto, me he visto un poco limitada :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Genial y muy original!!!, me voy a Pinterest ya!!, gracias por compartir :)
    Gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!
    Un besote!
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Que chulada!!!Me gusta un monton la encuadernación (otra cosa mas a mi lista de cosas para hecer!jejeje!!) y , aunque suene raro, que la hayas liado y de una forma creativa lo solventases .
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de A Tendiña do Scrap y ...mucha suerte!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. wow Ruth, no conocía este tipo de encuadernación, y qda chulísimo!!!! No me extraña que ganaras el reto!! Enhorabuena!! bikos

    ResponderEliminar
  7. Ruth....alucinooooo....te ha quedado un trabajo de lujo!!!!..me ha parecido súper original!!!!...y ademas la coleccion que has elegido tiee unos colores super vivos que hacen que sea un traajo que transmite muchisima positividad...genial!!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja! Menudo subidón al leer tu comentario :) espero seguir sorprendiendo con mis ideas locas :P

      Eliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)