Hola gente! Hoy os voy a enseñar cómo me las he apañado para hacer unas tarjetas muy monas con muy poco. Igual os parece chorrada, per...

Como hacer unas tarjetas rápidas de Navidad

12:27 Ruth 3 Comments


Hola gente!


Hoy os voy a enseñar cómo me las he apañado para hacer unas tarjetas muy monas con muy poco. Igual os parece chorrada, pero a lo mejor le puede ayudar a alguien :) 
Como siempre dejo todo para el final y con las tarjetas navideñas me está pasando de nuevo... Y cuando me he puesto a comprar cosas.. Oh no! Todo agotado! Buscaba unos sellos guapos de Navidad y me parece que los tendré que comprar en verano.. Para que no me pille el toro. 
Total! Que me he puesto la bombilla y he pensado qué puedo hacer con lo poco que tengo. Y me ha salido esto!!!








Con goma Eva adhesiva suelo improvisar sellos y este no podía ser más fácil. Un triángulo por un lado y un tronquito con sus ramas x el otro.. Listo!

Todo lo de Heidi Swapp que me tocó en un sorteo este verano me ha ayudado un montón en esta ocasión.. Parecía que nunca llegaría su momento y mira qué bien! Las palabras que me faltaban para mis tarjetitas... Wish y Celebrate, muy acertadas!

Y que os parece esta idea? Usar el banderín triangular para hacer otro Pino? es mi favorito!




Otra cosa que he usado han sido los Die cuts de acetato de HS con forma de corazón.. Damos la vuelta y otro Pino! Un poco de distress y mi tronquito de goma Eva. Voilà!




Por último pero no menos importante he escogido este sello de costura para hacer otro triángulo. También se puede hacer a mano, pero queda algo más homogéneo así.. Y más rápido!




Para completar las tarjetas he cogido mis restos de papeles navideños de la colección Reflections Christmas de Echo Park y sus stickers. Y ese precioso washi tape dorado con lunares plateados que me rechifla!! 

Qué os ha parecido mi improvisación? 
Creo que no quedan nada mal las tarjetas! Dan el pego verdad? Sin ningún sello de Navidad! 

3 comentarios:

  1. Pues si que están chulas, si es que a veces nos cegamos con la de cosas que hay de scrap y has demostrado que con imaginación se pueden hacer boniteces. Me encantan los trucos y las tarjetas te han quedado preciosas :) Bss

    ResponderEliminar
  2. Ole!!!! Que guays te quedaron!!! Me apunto ideas, que yo de sellos de navidad también estoy escasita!!! Me encanta como le has sacado partido a tus materiales,si es cuestion de genialidad!!! jejeje. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias guapii!! un besotoooo gordo!

      Eliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)