Hola Parruskis! Pues todavía con la resaca de los Carnavales, aquí os enseño de qué me he disfrazado este año. Con un renacuajo de 3 años...

Disfraz Skye (Patrulla Canina)

22:59 Ruth 3 Comments

Hola Parruskis!

Pues todavía con la resaca de los Carnavales, aquí os enseño de qué me he disfrazado este año.
Con un renacuajo de 3 años que le encanta la Patrulla Canina y gracias a mi amiga Vane, que quería disfrazarse de Skye también con su hijo, me animé a hacer el disfraz.






El disfraz es tan sencillo como un chaleco fucsia, unas gafas de protección ocular pintadas y la mochila. La insignia la hice con mi maravillosa Cameo, y de extra un tutú rosa ;)

En este vídeo se puede apreciar, además de lo loca que estoy, el disfraz con más detalle, y sobre todo como se desplegan las alas.



Todo empezó cuando mi amiga Vane me consultó cómo podría hacerse la mochila y las gafas y allá mi cabeza empezó a darle vueltas a la idea.


Decidí que quería unas alas desplegables, y de repente se me ocurrió que podría hacer una Slide card Gigante. Entonces fue cuando decidí disfrazarme yo también, hacerle el disfraz de Zuma a Hugo (que es su favorito) y ya de paso grabar un tutorial del proceso.




Como me gusta tanto reciclar, la mochila está hecha con dos cajas de cereales, de esas de 8 cereales para bebé. Además de que son las que más uso, tienen un tamaño perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño.

Es curioso como siempre termino resolviendo las cosas con dos cajas de cereales, son tan versátiles!! Algún día os enseñaré el disfraz que me hice de Lady Gaga...

Para el tutorial hice la mochila con una cajita de palomitas, que es más adecuado para una niña o niño, y como no tenía otra igual cogí una caja de arroz, pero no la recomiendo. Mejor otra igual.
Además es muy importante reforzar todo con silicona, para que no haya sustos a la hora de ponerse la mochila.


No seáis muy duras conmigo. mi primer tutorial y tartamudeo mucho XD Espero que al menos os sirva y si os gusta lo pongáis en práctica.

3 comentarios:

  1. Ruth genial el disfraz y genial el tutorial !!! Que voz más dulce tienes,me encantó escucharte!! Y todo muy bien explicado,nadie diría que es primero!!

    ResponderEliminar
  2. Uaaala! Nunca había entendido el mecanismo de esas tarjetas, pero con tu tutorial me ha quedado clarito. Espectacular la mochila. Habrás dado mucha envidia con el furor de la patrulla canina que hay ;)

    NECESITO ver el disfraz de lady gaga!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando desempolve esas fotos las intento subir!! Pues sobre el disfraz de Skye, los niños nos reconocían (Hugo de Zuma y Roque de Rocky) Y fue muy divertido, me quedó pena no sacarlo más

      Eliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)