Todo empezó este mes, cuando empecé las vacaciones y decidí retomar el patinaje... Saqué los patines, del baúl de los recuerdos y, aun...

Patín mixed media

23:40 Ruth 17 Comments




Todo empezó este mes, cuando empecé las vacaciones y decidí retomar el patinaje... Saqué los patines, del baúl de los recuerdos y, aunque estaban hechos polvo, parecía que las ruedas funcionaban y allá me fui a patinar.



Un error fue no comprobar todas las ruedas, pues una de ellas estaba bloqueada por el óxido.. Total que entre el daño que me hacía la bota rígida, el óxido y los 20 años que tienen decidí preguntar a algún club de la zona si merecía la pena conservar alguna pieza. Directamente me dijeron que ni de coña. Una pena, toda una vida conmigo y tener que despedirme de ellos.. Entonces recordé el reto de Upandscrap de este mes! Más allá del Scrapbooking... Era perfecto! Mis dos grandes pasiones combinadas!!!:) Por supuesto hice mi encargo a Patinaventura donde me asesoraron estupendamente y me compré dos pares!! (ya que estaba.. Así pruebo los de Roller Derby, que les tenía ganas) Háganse seguidores, sus publicaciones sobre Patinaje están a la última, se lo recomiendo.


Me puse manos a la obra para darle a mis patines la jubilación perfecta! Y me encanta el resultado!! Como no he podido encontrar mucho tiempo para grabar todo el proceso, le he sacado fotos poco a poco hasta completarlos con gesso y a partir de ahí he grabado el vídeo del proceso creativo... Hasta dos veces he tenido que borrar el Búho hasta dar con el color adecuado!




Como siempre he usado material que ya tenía, pues no he tenido ni tiempo ni presupuesto para este proyecto. Así que con pasta de emboss, plantillas, adornitos varios y gesso hice la base. Con acuarelas de colores hice el fondo y a partir de ahí, sellos y distress para dar un toque más envejecido.  El búho y las plumas son pegatinas elásticas y con ligero relieve que compré en un bazar, muy prácticas para una superficie tan complicada. Lo último han sido los toques de las perlitas, que no pude terminar de grabar porque se me agotó la memoria, y la frase " Skate is a way of life" Espero que os guste el resultado.. Nos vemos pronto!!!







17 comentarios:

  1. Me encanta!! Hace tantos años que no patino!! El resultado es precioso y el vídeo genial!! Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paty!!!! Pues a patinar se ha dicho!! Nunca es tarde, eso es como andar en bici!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chuladaa!! Me encanta como has alterado el patín, te ha quedado una pieza super original para decorar cualquier lugar :) Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elsa!! Si tengo mucho que aprender de tí! Es un lujo que te haya gustado muakkk

      Eliminar
  4. Una pasada!! Yo no sabia que eras tan artistaza!! Me parecen increible q yo por cierto tambien soy fan de patinar asi q imaginate, para q te hagas una idea de lo q me ha gustado, es de las cosas mas bonitas q he visto en scrap. Felicidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay flora pues quedamos un dia para patinar juntas!!! Me encanta que te encanteee Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Hola!
    Muy bonito. La verdad que el fondo es precioso y está llenito de detalles
    Enhorabuena!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, un placer que te guste

      Eliminar
  6. Simplemente espectacular!! Me has dejado sin habla! Me quito el sombrero porque eso es una obra de arte! Suerte en el reto! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isa!!!! Que me digas eso tú, que eres una artistazaaaaa!!!! Un beso bien gordoooo

      Eliminar
  7. Simplemente espectacular, no solo por el valor sentimental, sino por el valor artistico. Enhorabuena, un trabajo precioso!
    Y es que con el material de scrap se pueden hacer tantas cosas... :)
    Mucha suerte en este reto, anímate a participar en el reto de Mayo y crea la exploding box más bonita del mundo!

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!! No podía deshacerme de ellos, y qué mejor que darles este cambio de look, para conservarlos por siempre!

      Eliminar
  8. Fue ver tu proyecto y saber que serías la ganadora¡ es precioso¡ vaya artistaza... Muchas fecilicidades...,psdt: de mayor quiero ser como tu jajajajajaja
    Lahabitaciondealba

    Un abrazo scrapero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Alba la noticia me la diste tú!! No me habia enterado!!!
      Gracias mil por tu comentario Muakis!!!!

      Eliminar
  9. ¡Genial, Ruth! Una bomba de proyecto, de 10. La idea ya era genial, pero la ejecución es aún mejor. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nidia!! Me alegro que te guste :)

      Eliminar
  10. Madre mia, que fuerte jamas se me hubiese ocurrido hacer algo así, que imaginación Ruth, me has dejado con la boca abierta. Normal que hayas ganado. A mi también me gusta el patinaje, solo que lo tengo abandonado =(
    Besos

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)