Hola amig@s! Hoy os enseño el último álbum que he hecho, parece que este año va de bebés la cosa, pues me quedan unos cuantos todavía por ...

Minialbum Little you

23:21 Ruth 7 Comments

Hola amig@s!

Hoy os enseño el último álbum que he hecho, parece que este año va de bebés la cosa, pues me quedan unos cuantos todavía por hacer..
A mi amiga le gustó tanto el álbum de Carla, que quería los mismos tonos para el álbum que le iba a regalar a Pablo por su Bautizo-Primer cumple.

Decidí aprovechar al máximo todo lo que me había sobrado de la colección de You're Invited (nunca le había sacado tanto jugo a una colección) y combinarla con algo más de bebé niño, y me decanté por la colección de Crate Paper que tanto me gusta. La verdad que ha sido todo un reto usar el color rosa en un álbum de bebé.

Esta vez usé una encuadernación en espina y la portada muy sencilla, con el nombre del niño en relieve.





La primera página, dedicada al nacimiento y con un sobre para alguna ecografía, he usado los die cuts  Clara de 7 paper, con colores mint y dorado, que combinan muy bien.




Esa nube feliz me chifla, que puede acompañar a una foto en el baño por ejemplo.


Otra página donde he vuelto a poner mi body en cascada, ya marca de la casa para este tipo de álbumes, con mensaje sorpresa.








Otra página que me encanta es esta de la zebra, donde he recortado un corazón con diferentes papeles y alturas con unas tijeras.


Por último, como el álbum es un regalo para el bautizo, le dedico varias páginas, en unos atrevidos tonos amarillo, negro, dorado y blanco, donde podrá poner fotos con mama, papá, padrinos, abuelos y su hermano...






Además, por último un mini libro de firmas, para que los invitados le dediquen unas palabras a Pablo.
Lo he hecho con dos tarjetas de PL de 6x4 encuadernadas de manera oculta con bakers twine.




Y esto es todo por ahora, espero que os sirva de inspiración, y que os atreváis a usar diferentes colores, para romper con lo tradicional!!



Besos buhiles!

7 comentarios:

  1. Es precioso, como todo lo que haces!! Me gusta muchísimo que los colores no sean los típicos. Está muy original, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!! Ya sabes que me gusta salir de lo estándar jejej

      Eliminar
  2. Es... perfecto!!! me chifla <3 encima en colores originales. Me enamoraaa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhhh! ¡Qué cucada, te ha quedado monísimo!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu mini álbum, acabo de toparme con tu blog y me encanta lo que miro. Felicidades!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)