Hola bonituras!! Hoy después de muchísimo tiempo, he podido por fin publicar el post. Estos últimos meses no he parado de hacer encargos y...

Mini album Tiny Tatty Teddy + extras!

12:39 Rootie Scrap 6 Comments

Hola bonituras!!

Hoy después de muchísimo tiempo, he podido por fin publicar el post. Estos últimos meses no he parado de hacer encargos y cursos, y el blog se ha quedado en un segundo plano.
Para compensaros quiero haceros un regalo... Seguir leyendo..




Os quiero enseñar este estupendo álbum de bebé que he realizado con esta colección, que me ha dado algún que otro dolor de cabeza.
La verdad que me ha costado mucho, porque no suelo usar colores tan tradicionales, pero el resultado me ha gustado mucho.


Esta es la portada que he hecho. Con unos papeles dorados, los marcos de la misma colección, haciendo una moderna composición. Como detalle especial podéis ver este patuco hecho de crochet. Una querida compañera de trabajo los hace para invitaciones y de vez en cuando me regala alguno y he querido colocarlo en un lugar especial.

La estructura del álbum es una encuadernación simple de espiral oculta, con la bind it all, donde las 6 páginas son iguales. La idea es que tenga espacio para las fotos, ya que mi clienta también le ha regalado una sesión de fotos durante todos los meses hasta el año, así que necesitará espacio para cada uno de los meses. El cierre es con dos lazos.




Para nombrar todos los meses se me ha ocurrido crear este sello con la mint, al que le voy a sacar mucho partido, tanto en albumes de bebé como de embarazada, simplemente elijo el color de la tinta y ya lo puedo combinar con mi álbum. En este caso elegí el azul vaquero, que va al pelo. Después sellar el número adecuado y listo!!!
Me he parecido tan práctico este diseño que he decidido compartirlo con vosotros. Es un archivo .studio, por lo que se puede imprimir y cortar en la cameo o si tenéis la mint, directamente a crear el sello!!!

Y aquí podéis lo podéis descargar

Pero sigamos con el álbum, que hay más sorpresas...

Por supuesto no puede faltar en un álbum de Rootie, el body en cascada, que ya se ha convertido en tradición. 







En esta página he hecho una tarjetita pop up con el trenecito, es una monada verdad?


En esta otra página he querido contrastar los colores con unas tarjetitas troqueladas con la Cameo :)




En esta página extra he puesto un bolsillo con forma de zapatito que es un amor!! La idea de sellar la huella del pie es que me chifla!!




Ese corazón que ya había usado en el anterior álbum es tan fácil de hacer y tan agradecido, que me encanta usarlo en estos álbumes :)



He incluido un sobre extra para las fotos que van descartando, que siempre con el primer bebé son muuuchas!



Y otro regalito!! He creado este detallito para troquelar con la cameo, y también lo voy a compartir, por si alguien lo quiere usar... He hecho un poquito más gruesa la filigrana, pues me costó mantenerla intacta al cortarla...

Esta la podéis descargar aquí




Y esto es todo amigos! Espero que os gusten mis ideas y si usais mis archivos, me encantará ver los proyectos!


6 comentarios:

Un comentario tuyo me alegra el día :)