Hola buhapuritas mías! Hoy os voy a hablar de una preciosa propuesta de la mano de  Scrapamundi , donde las escraperas nos estamos envian...

Correo Bonito

8:00 Rootie Scrap 14 Comments

Hola buhapuritas mías!

Hoy os voy a hablar de una preciosa propuesta de la mano de Scrapamundi, donde las escraperas nos estamos enviando cartas a la antigua usanza, con detallitos hechos por nosotras, si quieres cotillear este es el hasghtag en instagram #scrapsnailmail.

Aprovecho este post para participar en el reto de Yoy Scrap que este mes consiste en hacer correo bonito, y el mío me consta que le ha encantado a su destinataria!

El tema de esta ronda consistía en usar nuestro color favorito, así que me armé de todo tipo de verdes y rosas para hacer mi Snail Mail, aunque mi color favorito depende del momento. Ahora mismo estoy loca por los amarillos!
Esta vez he querido reciclar una caja de teclado de Mac, junto con las instrucciones para proteger bien mis regalitos. Tengo una amiga que piensa en mí antes de tirar las cajas de cualquier tipo de aparato Apple xD

La caja la forré con trocitos de papel que Soraya puede usar, junto con el washi. La idea es que reutilice todo lo que le he mandado!


El dorado y negro han sido los colores complementarios.
Al abrir el paquete Soraya se ha encontrado esto. La verdad es que la cajita me vino de perlas. En el hueco del ratón metí una cajita de bombones que he descubierto en el súper y está genial pues es de latón, y se le pueden dar muchos usos. Además hice un corazón y una S con un sobrante de una figurita de Clay. Un boli de kiwi y unos stickers verdes complementan el Snail Mail.


Aquí lo vemos mejor!


En la cajita de instrucciones he guardado el sellito del zorro que hice para la tarjeta de Entre chocolate y Scrap como DT.


Por último, le hice un mini álbum con papeles texturizados en tonos verdes, de la colección papeles del mundo, con encuadernación bisagra. Podéis ver más aquí. El interior está lleno de chuches y la idea es que use por un lado el mini, y por otro los detalles, o combinarlo y usar los detalles en el mini!







Qué os ha parecido? Algo diferente no?
Espero que os haya gustado, a Soraya me consta que sí!

Besos buhiles

14 comentarios:

  1. Normal que a la destinataria le encantase, es preciosisimo!!! Me encanta todo, pero el sello es lo más de lo más!!! No podría ser más lindo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido... ¡FLIPANTE!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!!! Me alegro que os haya gustado!!!

      Eliminar
  3. Es precioso, Ruth! Me encanta el toque elegante y chic que le das con el dorado.
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de octubre de YoY Scrap ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana! Me alegro que os guste, está hecho con mucho cariño

      Eliminar
  4. Wow pero que lindura me encanto la encuadernacion del mini album y todos los detalles esta genial. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encuadernación me encanta! Es supersencilla y resultona verdad? Gracias!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito! Y el sello, genial! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoYScrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito snail Mail! Me ha encantado. Y qué buena idea reciclar la caja del teclado! Y pensar que hasta hace poco yo guardaba la mía y qué al final la acabé tirando... si lo llego a saber! Y muchas felicidades por ser una de las ganadoras del reto de YoYscrap :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja esto del scrap tiene una parte de acumulación compulsiva,l!!!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado, Ruth!!! Un snail mail precioso, lleno de detalles y de cariño. Normal que a Soraya le gustara!!!
    Yo también tengo una penpal con la que me escribo correo bonito, además de mandar flipbooks y pocket letters a amigas scraperas... esto engancha muchísimo ¿verdad que sí?
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! La verdad es que es precioso tener penpals!!!

      Eliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)