Hola mis Buhapuras!! Hoy tenía muchas ganas de mostraros este precioso correo que envié a mi penpal Karina. No podía enseñarlo hasta que e...

Flipbook Estrechando Lazos

9:54 Rootie Scrap 3 Comments

Hola mis Buhapuras!!

Hoy tenía muchas ganas de mostraros este precioso correo que envié a mi penpal Karina. No podía enseñarlo hasta que ella lo viera, y tras muchos problemas de envíos, por fin está en sus manos, espero que en condiciones!




Este fue uno de mis primeros Snail Mails, y estoy muy orgullosa de él.

Este flipbook se me ocurrió despues de hacer el curso de Sami Garra, lo envié en septiembre y mi penpal lo ha abierto en diciembre... Esto sí que es correo lento!

También le envié mi mini album con encuadernación bisagra y una libretita. Todo a juego, hecho con la coleccion Hello de Heidi Swapp que me encanta!!


Se me ocurrió jugar con la frase 'Estrechando lazos', y eso son el nexo de union de todo. Los lazos.

Hice este corazón de origami sin pensarlo mucho y al querer combinarlo con un lazo me salió esto.. se abre y el lazo se anuda, simulando la fortaleza de la amistad.

video

Esta colección me encanta, y pegaba muchísimo con la temática de este snail mail. Dentro del flipbook incluí varios sobres y desplegables extra, con todas las chuches que se me ocurrían.

 


Aproveché esta pieza de chipboard para escribir una pequeña historia de cómo nos conocimos, pues fuimos alumnas de Sami, primero en el curso de Snail Mail, y después en el de Carvado de Sellos..


 Aproveché el sello del unicornio de la clase de Carvado para incluirlo en la historia. No es genial? Además es un poemita :P





Por último en la parte de atrás completo el flipbook con un sobre donde pone Estrechando y al abrirlo salen distintos lazos. Entre ellos uno de mis primeros sellos.

video



 Qué os ha parecido? Cuenten cuenten, les gustaría recibir un correo así?

Besos buhiles!!







3 comentarios:

  1. Ohhh!!! Quién puede decir que no le gustaría recibir algo así? No creo que alguien diga que no!!! Es preciosisimo, me encanta!!! Todo lo que haces es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Quien no le gustaría recibir correo así? Es más que alucinante!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)