Hola mis Buhapis! Se terminó enero y febrero viene cargadito de amor. Este mes en el blog de Paty Entre Chocolate y Scrap pued...

Marco Corazón

9:21 Ruth 7 Comments






 Hola mis Buhapis!

Se terminó enero y febrero viene cargadito de amor. Este mes en el blog de Paty Entre Chocolate y Scrap puedes encontrar mi propuesta para un reto muy amoroso.
He creado un marco tipo Maggie Holmes simplemente pegando capas de cartulina. Es un tamaño de 20x20 cms aproximadamente, y en apariencia asemeja un marco de madera real.


Diseñé el corazón con silhouette Studio y recorté 8 cartulinas iguales exceptuando el que lleva el título, que sólo hice uno.  Pegué capa por capa las cartulinas y pegué los trozos de papel de la colección Little you. Los restitos hay que aprovecharlos bien!! Que esta colección es una preciosidad.


Un poquito de distress 'Vintage Photo' le da el toque final para parecer una maderita.



El título queda superpuesto, aportando su propia sombra. En la foto se pueden ver las capas de las cartulinas con más detalle.


No dejéis de visitar a Paty que este mes el premio es preciosoooo!! Y las propuestas de las 'Chocolatinas' son una belleza.
Nos leemos abajo a ver qué opináis? Como siempre digo se pueden hacer cosas muy resultonas sin gastar mucho dinero. Espero que os haya gustado y si ponéis en práctica esta idea me encantará saberlo. 

Besos buhiles.



7 comentarios:

  1. Que idea tan bonita, yo tengo la siluette pero aún no he conseguido pillarle el punto😯. Sólo saber que se puede conseguir hacer cosas así de bonitas...yo ya estoy perdiendo tiempo😉

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan bonita, yo tengo la siluette pero aún no he conseguido pillarle el punto😯. Sólo saber que se puede conseguir hacer cosas así de bonitas...yo ya estoy perdiendo tiempo😉

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Eva! Es difícil al principio pero hace maravillas. Si te gusta el diseño te lo paso 😉

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ruth!! Te ha quedado un corazón precioso! y los modelos son para morir de amor!! Besos bonita!

    ResponderEliminar
  5. Guau! qué trabajazo! Me encanta, ha merecido la pena el esfuerzo, sin duda! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Ruth!!! El "marco" en forma de corazón, es precioso!! Una gran idea
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Wow que preciosidad! Me encanta! Sobretodo que sea una idea económica!!!! Intentaré hacerlo con la cameo a ver que sale!!! 😉

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)