Hola amiguis!! Hace un tiempo que no nos vemos no? Pronto os explicaré a qué se debe esta escapada del mundo 2.0 Pero mientras tan...

Letras en un tag

23:23 Ruth 0 Comments



Hola amiguis!!

Hace un tiempo que no nos vemos no?

Pronto os explicaré a qué se debe esta escapada del mundo 2.0

Pero mientras tanto os voy a contar cuál es mi propuesta para este mes en los retos de Patycakepops, puedes ver las maravillas que proponen mis compis 'las chocolatinas' aquí!

El reto consiste en decorar unas letras. Yo no he tenido el mes muy inspirado, y he alterado unas letras de cartón prensado de unos 4cm, para incluirlas en unos tags, que pronto llegarán a su destino. Me venía muy bien utilizar sólo la inicial, pues así puedo mantener la sorpresa. Incluso sabiendo que es el estilo de las homenajeadas, ellas ni se lo imaginan.

He elegido una de mis colecciones favoritas de G45, Botanical Tea, aprovechando que se acerca la primavera. Para alterar las letras simplemente las cubrí con gesso, les estampé un sello de prima con tinta Colorbox en dos tonos verdes y le apliqué los polvos de emboss.







Unas pequeñas flores con sus perlitas terminan el decorado de las letras, junto con unas rosetas, y con unas llaves de Tim Holtz completo el conjunto, todo con un acabado vintage.


Espero que os haya gustado mi propuesta, sé que no es el estilo que mejor se me da, pero la causa lo merece.

Besos buhiles!! Nos leemos abajo?

Image and video hosting by TinyPic





0 comentarios:

Un comentario tuyo me alegra el día :)