Hola buhapuras!!! Ya estamos de vuelta a la rutina y con ella los retos de @patycakepops. Este mes de septiembre el reto consiste en q...

Snail Mail en un bote

23:10 Ruth 14 Comments

Hola buhapuras!!!

Ya estamos de vuelta a la rutina y con ella los retos de @patycakepops. Este mes de septiembre el reto consiste en que hagas un Snail Mail. Anímate a enseñarnos ese último trabajo en que estás trabajando para enviar a tu penpal. Pasa por el blog para ver todas las propuestas. No tienen desperdicio, además se estrenan las nuevas chocolatinas, que son todo amooor!!

Te voy a contar la historia de mi loca idea, quédate si te apetece y nos tomamos un café.

Llevaba tiempo con una idea metida en la cabeza : quería usar el tema del café y un mini en un bote, la idea me vino de este mini de @nuriasolete y unos filtros color kraft que le robé a mi madre en Junio dieron el pistoletazo de salida. Esto si que es a fuego lento!

Me puse a investigar y los albumes que hay con filtros de café no me decían nada. Lo plegué de esta manera para dar más volumen y si te fijas bien tiene forma de vaso, era perfecto.


 Al bote no le saqué fotos del antes, pero es un bote de cacao en polvo. Solo está tapado con una cartulina de topos dorados, que le da un toque de bote para el café.
Seis filtros plegados y encuadernados con espina pegados a la tapa del bote. 

Para decorar simplemente he usado los sellos de cocoloko "just coffe" que me chiflan y algún pequeño detalle, como washi o stickers. 

La idea es que cada página sea una bolsita para las chuches y cerrarlo con un clip.

Después he añadido curiosidades en tags, alguna foto bonita e incluso una receta.. Todo relacionado con el café. Sí, soy adicta ;) cafeína al poder!!!

Por supuesto también he carvado unos sellitos de cafetera y tazas para darle más valor al conjunto.


Ahora cuéntame, te ha gustado la idea? Te gustaría recibir algo así en tu buzón?

14 comentarios:

  1. Es una chulada de original Ruth!! Y tus sellos carvados son amor!!! Yo también soy muy pro color kraft, negros, y últimamente hasta dorado!!! Qué tu cabecita creativa no pare!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Miriam! La verdad que es una preciosa combinación de colores, me parecían que le iban bien al café ☕️

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pero que pasada!! Tienes un ingenio asombroso ! Espectacular !!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! Me hace muy feliz saber que te ha gustado

      Eliminar
  4. Cariño! Quiero tu arte en mi buzón pero yaaaaaa!!!
    Admiro tu creatividad desde hace mucho, sólo deseo que tus pekes y el trabajo te permitan descansar más para ver muchas creaciones ingeniosas y únicas como son las tuyas.Vero.jardinetdepaper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vero! La admiración es mutua. La verdad es que me he planteado dejarlo un tiempo, que a veces no puedo con todo.. pero de momento voy escapando jajajaj

      Eliminar
  5. Yo no soy nada cafetera, pero esto me hace replantearme la idea! Que pasada Ruth, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Ruth!! Tu cabecita no para! Una idea genial, te ha quedado chulísimo! Me encantaría tomarme un café contigo y que me enseñases más de cerca este precioso trabajo que has hecho. Besos cafeteros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me encantaría tomarme ese café! Me lo guardo!!!!

      Eliminar
  7. Recibo preciosidades, pero si me llega algo así me caigo de culo!! Que envidia que se os ocurra estas cosas!!!! FANTÁSTICO! Taboada Testa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo que se me ocurre sale bien, pero la mayoría se queda en un intento 😉 gracias de verdad

      Eliminar
  8. QUE PASADA!!!!! me acabo de quedar in love... no solo por el tema, coffe lover presente... sino por la idea de los filtros y el bote. Es total.... es que requetencanta de verdad... una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Je!!! Me alegro que te haya gustado.. no las tenía todas conmigo, y llegó la inspiración (y unas horas libre) el último día!

      Eliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)