Hola buhapuras!!! Parece que los astros se alinean y poco a poco puedo ir organizando mis ratitos de scrap y enseñaros todo lo que tengo at...

Snail Mail Mini Album

22:55 Ruth 1 Comments

Hola buhapuras!!!
Parece que los astros se alinean y poco a poco puedo ir organizando mis ratitos de scrap y enseñaros todo lo que tengo atrasado.

Para empezar os enseño cómo me ha quedado el Snail Mail que le envié a Helena con H para el intercambio que organizamos en la crop de #cuandopuedoscrapeo, y es que el nivel estaba tan alto que había que hacer algo bonito y solo para Helena.

Aproveché la colección de Perlora, porque los colores me encantan e hice un mini album veraniego, con bolsillos, donde además de tarjetones para fotos, tenían chuches scraperas a juego con el mini.
La estructura se la copié a Je, de @escrapeaconje, pues me encantó cuando me lo regaló y tenía que ponerlo en práctica, con una encuadernación con bakers, queda muy vistosa.



 Me animé también a colorear unas estampaciones que me envió Sonyromi y aunque no soy una experta, me encantó hacer algo tan diferente, pues es la especialidad de Helena. Aproveché unos rotuladores de alcohol que tenía sin usar, e incluso hice una shaker 'a mi manera', sin fuse también se puede, jejej.





En el paquete también había unas cositas para los peques, pero no me dio tiempo a hacerles foto, incluso un sello con su nombre a cada uno, para estampar en sus cosas, ropa etc.
y la guinda del pastel por supuesto fue el sello carvado a mano. 
Tenia que ser un unicornio, y después de muchas vueltas pude crear el unicornio perfecto para ella.

He de decir que ha gustado tanto el diseño, que este finde hice un sorteo para mi seguidores en IG
e incluso tengo algún encargo extra!Wiiiiiiii!!!


Por cierto, os gusta la maderita donde van los sellos? Gracias a mi padre por estas maravillas!

Besos y piquitos de Búho




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es increíble, como todos tus trabajos! El sello es una pasada, te superas día a día! Besos guapa!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)