Hola a tod@s!! Hace muchísimo tiempo que no paso por el blog, es algo que me he planteado dejar, pero hoy quiero enseñaros a fond...

Snail Mail Feliz cumple

18:52 Ruth 2 Comments


Hola a tod@s!!

Hace muchísimo tiempo que no paso por el blog, es algo que me he planteado dejar, pero hoy quiero enseñaros a fondo el pequeño mini cumpleañero que hice a Nuriasolete, mi compi chocolatina, a la que admiro muchísimo. Es una persona fascinante, tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo. Es una artista del Scrap, especialista en Fusear y sobre todo tiene un gusto exquisito para todo, además de unas ideas que ya me gustaría a mí tener.

Este envío se trata de un mini desestructurado encuadernado con anillas de Happy planner. Las colecciones que usé fueron 'oh happy life' de Amy Tan y adornos de Pinkfresh Studio, entre otros. Un mini pensado para motivar!

Aprovecho este proyecto para presentarlo en el reto de Alba bioartesaneando, puedes verlo aquí.

Consta de 4 páginas, donde la portada es un globo, una manera divertida de empezar un cumpleaños no? Os dejo con las fotos, y os cuento anécdotas.



He usado adornos de 'Escape the original' de Pinkfresh Studio, y en uno de los tags ponía 'True Life, True Story'. Como mi Nùria es True Colors, me pareció ideal añadirlo a mano!.


Lo mismo me pasó con el siguiente detalle tras el corazón. Donde introduje la frase 'soy tu fan' y le añadí un molinillo de viento. Al parar a pensarlo 'fan' también significa 'ventilador'. Qué casualidad!


 La última página es un gorrito de fiesta, para completar la temática :) Espero que te guste.



Además te dejo un vídeo en instagram para que lo veas al completo.

No cambies nunca Nùria!


Besos y piquitos.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es absolutamente precioso!!! Me encanta!!! Y el sello es amor del bueno!

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada de snail. Muchas gracias por participar en el reto 😊

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo me alegra el día :)